Llámanos al 922 335 269 / 610 080 208 | info@azafatasdecanarias.es

Preguntas Frecuentes


Estás son las preguntas frecuentes que pueden surgir, esperamos resuelvan tus dudas

Aviación Civil


¿Cómo puedo matricularme para ser azafata de aviación?

Los requisitos establecidos por la Dirección General Aviación Civil son: ser mayor de edad, pasar reconocimiento médico clase 2. Una vez obtenido dicho reconocimiento, debes acudir a la escuela para pasar una entrevista personal.

¿Cómo puedo pagar el curso?

El curso se puede pagar en plazos mensuales, o se puede financiar a través de alguna entidad bancaria. Para más información consultar con la escuela.

¿Puedo inscribirme aunque no tenga conocimientos previos?

AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) no establece que las personas interesadas en formarse en el mundo aeronáutico deban tener formación previa. La experiencia de años en este campo formativo, y la realidad laboral, aconsejan que hablar idiomas si es determinante.

¿Cual es la duración estimada del curso?

El curso siguiendo los criterios establecidos por la Dirección General de Aviación Civil, tiene una duración estimada de 5 meses, la cual puede verse ampliada en función del nivel de aprendizaje del grupo, puesto que el objetivo de la escuela es que los-as alumnos-as acudan a examen cuando estén totalmente preparados. Manteniendo así el 100% de aprobados.

¿Estudiando en esta escuela puedo trabajar fuera de España?

Si, con la obtención del certificado TCP (Tripulante de Cabina de Pasajeros), puedes optar a trabajar en cualquier compañía europea.